Segunda ExpoRobótica ISM

Durante el mes de noviembre se llevó a cabo la Segunda ExpoRobótica en el ISM.

Las nuevas generaciones tienen una gran curiosidad por el mundo que los rodea, son científicos en potencia. Mediante la educación STEAM y la aplicación de la Robótica Educativa, los alumnos pasan de ser meros oyentes en las clases a ser protagonistas de sus propias creaciones.

En esta muestra, las familias han podido observar la utilización de diversas herramientas educativas que, acompañadas de una enseñanza diferenciada, son fundamentales para que la creatividad y los talentos asociados a la tecnología, ciencias, ingeniería y artes sean puestos a prueba.

A continuación compartimos los videos realizados por cada curso donde explican brevemente en qué han estado trabajando durante el ciclo letivo 2019:

“La idea NO es preparar a los niños para algo, más bien lograr que los niños se preparen a sí mismos para todo”.- Susan Wells

¡Agradecemos profundamente la colaboración y la presencia de cada una de las familias que fueron parte de la segunda edición de #ExpoRobótica!

Encuentro para Equipos Directivos de Gestión Privada

Parte de nuestro Equipo Directivo, siempre en pos de incrementar el conocimiento y la innovación en la escuela, participó del encuentro para Equipos Directivos de Gestión Privada en la Usina del Arte. El mismo estuvo organizado por la Escuela de Maestros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se trabajó sobre el siguiente interrogante: ¿Innovación en gestión educativa o gestión para la innovación educativa?

Feria STEAM

Alumnos de 4to y 5to año, junto a directivos y docentes de la institución, participaron de la Feria STEM de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en UADE.