Skip to content

Change your educationwith innovation

Nivel Primario

Procuramos el desarrollo de alumnos que puedan comprender y argumentar el razonamiento y análisis de las situaciones, pudiendo identificar conflictos, formular preguntas, emitir juicios y proponer diversas soluciones. Hacemos hincapié en la utilización del lenguaje de manera oral y escrita, desarrollado con fluidez, claridad y adecuado para interactuar en diversos contextos sociales. También, el tratamiento de una personalidad ética mediante el conocimiento de sus derechos y deberes, de la práctica de valores en su vida personal en relación a los demás como integrante de la sociedad. Encaminamos la educación para que el alumno pueda aplicar los recursos tecnológicos que le permitirán profundizar y ampliar sus aprendizajes de manera activa y permanente. Además, procuramos el desarrollo de actitudes para el aprecio y disfrute de las artes, fomentamos un espíritu deportivo basado en una sana competencia y armonía corporal e incentivamos  el desarrollo del pensamiento descentrado.

Horarios

  •    Jornada simple: 07:40 a 12:50 hs.
  •    Jornada completa bilingüe: 07:40 a 16:45 hs.

Almuerzo:

  •      Servicio de comedor o vianda: de 12:00 a 13:00 hs. / 13:00 a 14:00 hs.
  •       El alumno puede retirarse para almorzar fuera de la institución y volver a ingresar.

La vianda debe estar elaborada y presentada de acuerdo a las normas de vianda segura.

Uniforme

  •    Equipo deportivo completo (pantalón –opción pollera las nenas- y campera, chomba, y buzo). Zapatillas negras o blancas. Campera de abrigo verde de instituto.
  •    Para Natación: Bolso con capacidad para guardar el uniforme: traje de baño, salida de baño con capucha, gorra y ojotas. Bolsita de nylon para ropa mojada.

Asignaturas

  •    Jornada simple (T.M.):

– Primer ciclo (1ero a 3er grado): matemática, prácticas del lenguaje, conocimiento del mundo.

– Segundo ciclo (4to a 7mo grado): matemática, prácticas del lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales.

Asignaturas especiales: educación física, natación, informática, inglés, tecnología, robótica, plástica, música y multimedia.

        Examen internacional de inglés: Trinity College.

  •    Jornada completa:

     PLAN BILINGÜE español – inglés (Resolución Oficial 265/16): Lenguage, Literature and Phonetics, Science and Phonetics, English Culture.

A las asignaturas de jornada simple se adicionan: Drama, Art, Music, Deportes, Taller de tareas, Ajedrez, Coro.

Proyectos especiales: Celebración de las festividades más relevantes de los países de habla inglesa, competencias de ortografía, colonia de inmersión al idioma, charlas con nativos, clases abiertas, teatro y cuentacuentos que representan actores de habla inglesa, organización de una semana cultural dedicada a las lenguas extranjeras, visitas didácticas en inglés y shows de magia relatados en inglés.

Exámenes internacionales de inglés YLES University of Cambridge (starters, Movers, Flyers, Ket).

Mas Info