Skip to content

Change your educationwith innovation

Nivel Primario

Procuramos el desarrollo de alumnos que puedan comprender y argumentar el razonamiento y análisis de las situaciones, pudiendo identificar conflictos, formular preguntas, emitir juicios y proponer diversas soluciones. Hacemos hincapié en la utilización del lenguaje de manera oral y escrita, desarrollado con fluidez, claridad y adecuado para interactuar en diversos contextos sociales. También, el tratamiento de una personalidad ética mediante el conocimiento de sus derechos y deberes, de la práctica de valores en su vida personal en relación a los demás como integrante de la sociedad. Encaminamos la educación para que el alumno pueda aplicar los recursos tecnológicos que le permitirán profundizar y ampliar sus aprendizajes de manera activa y permanente. Además, procuramos el desarrollo de actitudes para el aprecio y disfrute de las artes, fomentamos un espíritu deportivo basado en una sana competencia y armonía corporal e incentivamos  el desarrollo del pensamiento descentrado.

Horarios

  •    Jornada completa bilingüe: 07:40 a 16:45 hs.

Almuerzo:

  •      Servicio de comedor o vianda.

La vianda debe estar elaborada y presentada de acuerdo a las normas de vianda segura.

Uniforme

  •    Equipo deportivo completo (pantalón –opción pollera las nenas- y campera, chomba, y buzo). Zapatillas negras o blancas. Campera de abrigo verde de instituto.
  •    Para Natación: Bolso con capacidad para guardar el uniforme: traje de baño, salida de baño con capucha, gorra y ojotas. Bolsita de nylon para ropa mojada.

– Primer ciclo (1ero a 3er grado).

– Segundo ciclo (4to a 7mo grado).

Asignaturas especiales: educación física, natación, informática, tecnología, robótica, plástica, música y multimedia.

 Plan Bilingüe (español – inglés) – Resolución Oficial 265/16: Lenguaje, Literature, Science and Phonetics, English Culture.

A las asignaturas de jornada simple se adicionan: Drama, Art, Music, Deportes, Taller de tareas, Ajedrez, Coro.

Proyectos especiales: Celebración de las festividades más relevantes de los países de habla inglesa, competencias de ortografía, colonia de inmersión al idioma, charlas con nativos, clases abiertas, teatro y cuentacuentos que representan actores de habla inglesa, organización de una semana cultural dedicada a las lenguas extranjeras, visitas didácticas en inglés y shows de magia relatados en inglés.

Mas Info

Noticias

Robótica Educativa

Robótica Educativa

La robótica es una rama de la tecnología que estudia la logística, el diseño y la construcción de…
🥰¡Les deseamos un muy Feliz Día a nuestros Profesores!

🥰¡Les deseamos un muy Feliz Día a nuestros Profesores!

“Ser profesor es la elección de una forma de vida que se asume desde la labor diaria, las…
Proyecto “Habitar Ciudades asombrosas”

Proyecto “Habitar Ciudades asombrosas”

Queremos compartirles que nuestro Nivel Inicial junto al Centro de Reutilización Creativa de la Ciudad de Buenos Aires,…