Skip to content

COLONIA DE VACACIONESVERANO (2/1 al 16/2)

En búsqueda de poder brindar una propuesta completa y de calidad, hacemos llegar la COLONIA DE VERANO ISM, ofreciendo un programa durante el mes de enero (2/1 al 16/2) con pileta, deporte y mucha diversión.

Contamos con actividades lúdicas recreativas, clínicas deportivas dictadas por nuestros docentes, como así también talleres diarios acorde a las distintas edades.

Edades comprendidas a partir de 2 años hasta 12 años inclusive, donde las propuestas serán divididas acorde al rango etario, por un lado 2 a 5 años y por otro 6 a 12 años.

Es condición para poder ingresar a la pileta tener control de esfínteres, de caso contrario la propuesta será lúdica y deportiva fuera de la pile.

  • CLÍNICAS DEPORTIVAS son mixtas de vóley, handball, hockey, básquet, gimnasia, taekwondo, fútbol, deportes adaptados, entre otros.
  • NATACION: focalizamos en que los alumnos aprendan, por lo tanto, no solo se llevaran el aspecto recreativo en el ámbito acuático, sino también la enseñanza de natación a través de clases.
  • TALLERES: las familias recibirán un cronograma tentativo de las actividades que se realizarán por día y se llevarán un recuerdo de la actividad.

INFORMACION: Los padres tendrán previo Reuniones Informativas (vía Microsoft Teams), además serán incluidos en un grupo de WhatsApp difusión para enviar información del grupo y tener contacto con los docentes (NO EN HORARIO DE COLONIA), por ejemplo, pedido de materiales puntuales si son necesarios, y los días viernes, recibirán un video resumen de todo lo que vivenciaron los colonos en la primer y segunda semana de colonia.


HORARIOS:
Lunes a viernes

  • Pre-Hora de 08:00 a 08:45 hs.
  • Jornada Simple (mañana) 08:45 a 12:30 hs.
  • Jornada Simple (tarde) 13:00 a 17:00 hs.
  • Jornada completa 08:45 a 17:00 hs.
 

INSCRIPCIÓN:

* Horario de Atención: lunes a jueves de 8 a 13 hs. 

INFORMES: