Skip to content

Change your educationwith innovation

ARTE

La expresión artística constituye una instancia sumamente significativa en la formación de un individuo.

La importancia de desarrollar el quehacer plástico, teatral y musical radica en que los adquieran y  desarrollen progresivamente habilidades tendientes a ampliar sus capacidades expresivas.

Proponemos una serie de actividades propias resaltando la creatividad de los alumnos, quienes participan de una muestra artística anual incluyendo todas las disciplinas trabajadas de manera integral.

Tenemos las instalaciones adecuadas para poder desarrollar cada una de las actividades propuestas: 2 salas de producción y grabación musical, con instrumentos analógicos y digitales,  salón de artes plásticas, sala equipada para danza, expresión corporal, y demás actividades artísticas que conlleven la destreza física y un Estudio Multimedia 360°, equipado con la última tecnología.

DEPORTES

Contamos con un equipo de profesionales destacados en el ámbito deportivo, quienes promueven el amor por el ejercicio y la vida sana. Nuestras instalaciones permiten que los alumnos realicen todas las actividades dentro de la institución, gracias a que poseemos nuestro propio natatorio (con medidas casi olímpicas), cancha de césped sintético, gimnasio cubierto y sala de musculación.

Los alumnos realizan: natación, fútbol, hockey, voley, handball, entre otros, propiciando la rotación entre las diferentes disciplinas, favoreciendo de este modo la actividad de la rutina escolar.

Fomentamos la “sana competencia” y ofrecemos un entrenamiento adicional de natación para aquellos alumnos que reúnan un destacado nivel académico, deportivo y respeto a las normas de convivencia para representar a la Institución en intercambios colegiales.

Se realizan torneos intercolegiales de fútbol, tanto en el nivel primario como en nivel secundario, siendo nuestra institución sede de diversos partidos y entrega de trofeos.