Estimadas familias:
      Tenemos el agrado de contarles que a partir del día 2 de octubre se abrirán “Talleres Deportivos/Expresivos” en nuestra institución para las edades comprendidas entre los 4 y 12 años.        

Se desarrollarán talleres en articulación con el proyecto del Departamento de Ed. Física de la institución. Los mismos serán tanto para alumnos internos como para alumnos externos abordando cuatro pilares desde el área deportiva y recreativa: 

  1. La iniciación deportivaabarcando la mayor cantidad de estímulos y experiencias motrices que podamos generar en nuestros alumnos.  
  2. “Escuela de Natación” donde los alumnos tengan el espacio para poder reforzar el deporte y trabajar de manera gradual a través de niveles.  
  3. “Escuela de Fútbol” desde los 4 años con las nociones más importantes de este deporte dividiendo la misma en MINIS E INFANTILES. 
  4. Una propuesta de Juegos Coreográficos – Danza 

En relación a los Horarios tendrán dos opciones: 

TALLERES lunes a viernes 16.30 hs a 17.30hs 

TALLERES lunes a viernes 17.30 hs a 18.30 hs 

A las 16 hs, los alumnos de la institución quedan dentro de la misma siendo recibidos por los profesores de los talleres según la actividad a realizar. 

INSCRIPCIÓN: 

  • A partir de hoy se encuentra abierta la inscripción a las actividades. La misma deberá realizarse a través de la página de la institución (iesm.edu.ar/talleres). Luego con la planilla de inscripción tendrán que acercarse a tesorería.
  • Comienzo de los talleres: 2 de octubre.

Ante cualquier consulta pueden escribir a deportes@iesm.edu.ar

Recommended Posts