Mediante la promulgación de la Ley N° 27.505, el Gobierno Nacional dispuso que los/las estudiantes de tercer año de escuelas secundarias públicas y privadas realizarán en un acto académico, la Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional.

Como institución, esperamos que, en conjunto con los distintos espacios de reflexión que creamos cotidianamente en las aulas, esta ceremonia sea el puntapié para continuar desarrollando el análisis, el pensamiento crítico y la importancia que implica la defensa de los valores de participación, solidaridad y democracia en nuestros estudiantes.

Este hecho fundacional implica compromiso ciudadano cuya construcción a lo largo de la vida implicará responsabilidades, obligaciones y derechos en el ejercicio de la libertad.

¡Felicitaciones a todos y todas!😀