Nos llena de orgullo y alegría el haber entregado los certificados “Cambridge University English Qualifications” rendidos en 2022 en nuestra institución.

Queremos agradecer a todos y todas por el gran esfuerzo realizado, tanto a los docentes por su dedicada labor, a las familias por el apoyo constante y sobre todo a los alumnos y alumnas que pasaron por la experiencia de rendir un examen internacional tan prestigioso como este.

Valoramos el gran esfuerzo personal realizado, las ganas y la pasión que invirtió cada uno en la preparación. Se llevan una experiencia enriquecedora que les sirve para el futuro, un reconocimiento del camino recorrido y una apuesta grande a todo el trayecto que nos queda por recorrer.

¡Felicitaciones nuevamente! Well done!