Tenemos el agrado de invitarlos a la Feria del Libro que se realizará en la escuela del 28 de octubre al 1 de noviembre durante el horario de clase.

Este evento se propone estimular en los chicos el placer por la literatura apropiada a su edad creando un espacio que puedan hacer suyo.

Durante estos días los chicos visitarán la Feria junto a sus compañeros y maestros y serán asesorados respecto del material de acuerdo a sus edades e intereses. Se les brindará la posibilidad de acercarse a la obra de autores tales como Graciela Montes, Ricardo Mariño, Laura Devetach, Gustavo Roldán o Graciela Cabal y de encontrar una diversidad de géneros fácilmente identificables.

Además, teniendo como objetivo ofrecer una propuesta cultural abarcadora, los chicos participarán de un encuentro con la escritora Margarita Mainé y asistirán a la proyección del video “Cómo se hace un libro”. Será entonces una semana que propiciará un clima de lectura, creación y recreación; una semana distinta que acerque a los chicos el placer por la palabra escrita.

Se envió por campus virtual y cuaderno de comunicados los horarios de invitación para cada curso para que cada familia pueda visitar junto a sus hijos la Feria del libro, donde tendrán la posibilidad de ser asesorados respecto del material apropiado a cada edad e interés y, si lo desean, adquirir alguno de los títulos expuestos.

¡Los esperamos!

Recommended Posts